Somos una oficina de corretaje de propiedades con más de 50 años de experiencia en el área inmobiliaria. Ofrecemos asesoramiento en la compra y venta de propiedades como también en el arriendo y su administración.
Comenzamos en 1947 como Propiedades Mario Gaete Bahr, fundador, quien con el objetivo de crear un nuevo concepto dentro del ámbito inmobiliario, entregando un servicio integral a sus clientes, comienza sus labores como corredor de propiedades. Con el paso de los años ingresa como socia su hija, creándose la empresa Propiedades Mario Gaete Bahr – Soledad Gaete de Díaz, caracterizándose por la continua preocupación de mantener el excelente servicio. Finalmente, en miras de crecer y continuar con nuestros estándares, es que Soledad Gaete invita a una de sus hijas a formar parte de éste proyecto, uniéndose así Paula Diaz Gaete, pasándonos a llamar Soledad Gaete & Asociados.
Queremos continuar ofreciendo nuestro trabajo de alta calidad, trato personalizado y el mayor profesionalismo. Te invitamos a confiar en nosotros.